Eliqsa avanza reposición de suministro en Alto Hospicio

Eliqsa informó que durante la jornada de anoche han avanzado en el proceso de reposición del suministro eléctrico a nuestros clientes tras el terremoto y posteriores réplicas que han afectado a la zona norte.
ELIQSA IquiqueLa empresa asegura que gracias al trabajo intensivo de sus brigadistas y equipos técnicos durante toda la madrugada, se ha logrado un avance considerable de reposición del suministro restableciendo el servicio al 83% de nuestros clientes en la región de Tarapacá, este aumento se debe principalmente a un incremento en la comuna de Alto Hospicio
Asimismo aseguraron que sus equipos continuarán trabajando de manera ininterrumpida con el fin de restablecer en el menor tiempo posible los servicios eléctricos a la totalidad de la población. También han reforzado el trabajo en terreno con la presencia de brigadistas de otras regiones del país, quienes se encuentran enfocados en solucionar problemas puntuales de clientes residenciales. “Este personal técnico especializado, adicional a nuestra dotación, continuará trabajando con miras a solucionar en la mayor brevedad la reposición del servicio”.
Al mismo tiempo, reiteraron que “nos encontramos en coordinación permanente con las autoridades para responder de la forma más rápida posible a la comunidad, junto con una comunicación permanente con los demás actores del sector eléctrico y de servicios básicos”.
Debido al gran flujo de requerimientos recibidos por parte de los clientes, también reforzamos el equipo de ejecutivos de nuestro Contact Center para dar una atención oportuna a la población en esta situación de emergencia. Solicitaron a todos los clientes hacer uso de este canal de emergencias sólo para casos de mayor complejidad. El número telefónico es 600 600 6700.