FACH finalizó Torneo Tenis 84° Aniversario en Club Los Cóndores

Campeonato contó con 140 participantes y con el auspicio de Zofri S.A.
Campeón y Vicecampeón Categoría HonorCon parciales de 6-3 / 5-7 y 11-9 en el súper tie-break, el crédito local Fernando “Toto” Tapia, se coronó campeón del Torneo de Tenis 84° Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, tras vencer -en reñido encuentro- a Sergio Sánchez en la Categoría Honor del certamen, en final disputada en el Club de Tenis Los Cóndores este domingo 30 de marzo.
El torneo, que reunió a 140 participantes entre las categorías Cuarta, Tercera, Segunda, Primera y Honor; contó con el auspicio de Zofri que, en su política de Responsabilidad Social, aportó con premios, trofeos y reconocimientos especiales a los vencedores y jugadores destacados por la organización de la competencia.
“Constantemente estamos apoyando el deporte de nuestra región y bajo este marco, quisimos decir presente una vez más en este torneo de tenis que celebró los 84 años de la Fuerza Aérea de Chile (…) la Tierra de Campeones se consolidó a través del deporte amateur y para nosotros es importante apoyarlo”, señaló el gerente general de Zofri S.A, Claudio Vildósola Moreno.
En la final se hicieron presentes el gerente de Planificación y Desarrollo y el gerente de Operaciones de Zofri S.A, Jaime Soto y Andrés Díaz respectivamente, quienes entregaron el reconocimiento a los mejores de la Categoría Primera del torneo.
La empresa apoyó por tercer año consecutivo el campeonato y entregó trofeos, audífonos y toallas a los vencedores y jugadores destacados del certamen, que se desarrolló entre los días 22 y 30 de marzo.