Este martes en la Catedral se realizará misa de agradecimiento a Monseñor Pablo Lizama Riquelme

Clero, comunidades, parroquias y la ciudadanía ha sido convocada para orar y agradecer por su labor al Administrador Apostólico de Iquique, en vísperas de la llegada del nuevo Obispo.
Padre Guillermo FajardoEste martes 25 de Marzo, a las 20:00 horas en la Iglesia Catedral, se celebrará una misa de agradecimiento al Administrador Apostólico de Iquique, Monseñor Pablo Lizama Riquelme. Clero, comunidades cristianas, parroquias, movimientos, religiosos, jóvenes, matrimonios, niños y la ciudadanía participará de este importante momento para la diócesis local.
El padre Guillermo Fajardo espera que “todos los que construimos esta Diócesis de Iquique, podamos participar de esta misa de agradecimiento a Monseñor Pablo Lizama Riquelme, quien nos acompañó como Obispo Administrador Apostólico durante 1 año y medio en nuestra Diócesis”.
Explicó que la Iglesia de Iquique “quiere agradecerle al Señor el tiempo que nos dedicó don Pablo, porque dentro de sus muchas responsabilidades, quiso acompañarnos, animarnos, alentarnos y hacer camino con nosotros en espera del nuevo Obispo, que el Señor nos ha regalado y que podemos contar próximamente con la presencia de Monseñor Guillermo Vera Soto”.
Gracias al Señor
El sacerdote enfatizó que con la presencia de Monseñor Lizama Riquelme, fue “un tiempo que nos permitió caminar, crecer y madurar como iglesia diocesana. Por eso quiero invitarlos a todos para que demos gracias al Señor por este tiempo que vivimos con nuestro Obispo Administrador Apostólico”.
La Diócesis de Iquique se encuentra preparando desde el 22 de Febrero, día en que el Santo Padre Francisco anunció el nombramiento de Monseñor Guillermo Vera Soto como nuevo Obispo de Iquique, las actividades de bienvenida y toma de posesión, que están programadas ya para el próximo sábado 29 de Marzo, a las 11:00 horas en el edificio de la Ex Aduana y posteriormente, pasado el mediodía, en la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción.