Militante DC es el nuevo Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Tarapacá

“Vamos a trabajar en nuestra región por mejorar la calidad de vida potenciando la movilidad y conectividad de las personas”, estas prioridades forman parte del programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.
Trabajos del Ministerio de Obras Publicas de TarapacaComprometido con el desafío de mejorar la calidad de vida de las personas, potenciando el transporte de calidad y mayor conectividad, asumió el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Tarapacá, Manuel Morales (DC).
El ingeniero en control de gestión y recientemente nombrado seremi, Morales declaró que “el Gobierno de la Presidenta Bachelet tiene la firme voluntad de contribuir al desarrollo de todas las regiones y pondremos toda nuestra fuerza en cumplir con el programa, impulsando las medidas de transportes y telecomunicaciones que nos permitan avanzar en un Chile más y mejor conectado para todos los ciudadanos y ciudadanas”.
La nueva autoridad regional destacó las medidas que privilegiarán el transporte público a lo largo de todo el país, como el desarrollo de infraestructura, el aumento en la cobertura y calidad de los servicios, así como en una nueva institucionalidad a través de la creación de la Autoridad Metropolitana de Transporte en cada capital regional. Mientras, en telecomunicaciones, explicó que el reto es disminuir la brecha digital y extender los beneficios de la sociedad de la información a todos los chilenos y chilenas.
“Vamos a estar en terreno, escuchando a los usuarios e incorporando a la comunidad en la búsqueda e implementación de las propuestas para mejorar la movilidad y conectividad de nuestra región de Tarapacá”, puntualizó Morales.