Intendente Mitchel Cartes se reúne con Presidente del Senado

En la cita estuvo presente el senador por la zona Fulvio Rossi.
Presidente del Senado con nuevo intendente Mitchel CartesEsta mañana el Presidente del Senado de la República, Jorge Pizarro, recibió al Intendente designado de la región de Tarapacá, Mitchel Cartes Tamayo, en la cita además estuvo presente el senador por la zona Fulvio Rossi Ciocca.
En la oportunidad los principales temas a tratar fueron la descentralización, más poder de decisión a las regiones, zonas extremas, etc. En cuanto al tema educación la conversación se basó en la necesidad de una Reforma Educacional y el total apoyo a la Presidenta Bachelet para llevarla a cabo.
Tras la cita el futuro Intendente  Cartes indicó que “estoy muy contento y agradecido por la confianza depositada en mi por la Presidenta Bachelet. Soy un profesional joven que ama a su región y estoy lleno de energía para dejar los pies en la calle y trabajar para que ésta crezca y su gente tenga una mejor calidad de vida”.
Respecto a las descalificaciones previas a la ratificación de su cargo Cartes fue enfático en señalar “lamentablemente siempre en política hay quienes anteponen sus intereses personales a los de sus votantes. Todas fueron acusaciones infundadas, ya que nunca se cuestionó mi designación. Tengo la confianza de la Presidenta y eso para mi es lo más importante y, por supuesto, trabajaré duro para estar a la altura de este desafío que hoy me entrega”.
Durante la tarde Cartes junto a otros Intendentes designados se reunirán con el equipo político de la Presidenta Bachelet .