Expo FOSIS Verano llega con cientos de novedosos productos a Plaza Prat

Artesanía mapuche, mermeladas de Frutillar, nueces escabechadas y tejidos son algunas de las novedades que traerán 57 emprendedores apoyados por el FOSIS.
Expo FOSIS verano 2014Cincuenta y siete emprendedores de nueve regiones del país, que han sido apoyados por FOSIS, animarán la “Expo FOSIS Verano 2014”, que se realizará el jueves 27 y viernes 28 de febrero en la Plaza Prat de Iquique.
La expo concentrará cientos de productos de manufactura propia provenientes del norte, centro y sur de Chile. Artesanía, gastronomía, biocosmética y vestuario con identidad cultural son algunos de los innovadores valores que serán comercializados en el turístico punto de encuentro.
La Directora Regional del FOSIS, Claudia Yáñez, explicó que Iquique fue una de las 4 localidades del país que el organismo público eligió para realizar la novedosa muestra, con el fin de apoyar en la comercialización a emprendedores de todo Chile, ubicándolos en lugares turísticos y de alta afluencia de público.
La feria, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Iquique, será inaugurada el jueves 27 de febrero, a las 13:30 horas, y contará con la presencia de la Directora Ejecutiva del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Bárbara Veyl Coombs.
La “Expo FOSIS Verano 2014” se convierte para los veraneantes y turistas que están en Tarapacá en una excelente alterativa para adquirir innovadores regalos y productos, a precios convenientes y fabricados con el esfuerzo de pequeños empresarios nacionales.