Odio a la película de Facebook se convierte en "memes"

Facebook lanzó una nueva característica para que los usuarios hiciesen su propia película a partir de fotos aleatorias que hayan publicado. El vídeo, al que la red social lo ha denominado como “una mirada atrás” (“A look back” en inglés), tenía como objetivo resaltar el décimo cumpleaños de Facebook.
facebookDesde el martes pasado los muros de Facebook se han inundado de estas películas, pues los usuarios han querido compartir con sus amigos sus fotos más antiguas o más populares que ha rescatado el mencionado vídeo. Sin embargo, los perfiles de Facebook y otras redes sociales como puede ser Twitter también se han llenado de comentarios y quejas sobre esta película.
Muchos usuarios han protestado por las fotos que Facebook ha elegido aleatoriamente para componer el vídeo, ya sea porque salía mal en las imágenes o porque estaba acompañado de gente que no quiere que sea protagonista de su película. Ha sido tal el punto de estos comentarios negativos, que Facebook ha asegurado que lanzará una herramienta para que los usuarios puedan personalizar sus películas y editar así las fotos que no les gusten.
Se puede decir, por tanto, que la película no ha dejado a nadie indiferente, pues mientras unos han compartido la película con orgullo y otros se han quejado, ha surgido otro sector que ha optado por mofarse, en general, de lo pesados que están resultando con la película de Facebook. Como consecuencia de esta frustración de algunos, han aparecido por la red diversos ‘memes’ ridiculizando esta situación.