DanzaAmérica en Mall de la Zona Franca de Iquique

Con el objetivo de compartir e interiorizar con culturas sudamericanas, las actividades del programa oficial del XIV Encuentro Folclórico Internacional Danzamérica 2014, continuaron hoy jueves en la sexta etapa de Mall Zofri, lugar donde se presentaron las delegaciones de Paraguay y Brasil.
Danzantes de Paraguay en Malla Zofri IquiqueLos grupos Ñe-e de Asunción – Paraguay y Raza Nativa de Rio Grande del Sur – Brasil, comenzaron su actuación en la explanada del Edificio Convenciones de Zofri, sector donde fueron aplaudidos por trabajadores de la Compañía y quienes se dieron cita al lugar.
Posteriormente los artistas se dirigieron a la VI etapa de Mall Zofri para seguir deleitando al público, con el colorido de sus vestimentas e identidad que mostraron con sus bailes típicos.
Reconocimiento
En el marco de su política de Responsabilidad Social, Zofri S.A. está auspiciando la actividad y en tal sentido el gerente general de la Compañía, Claudio Vildósola, destacó la trayectoria de la muestra y entregó un reconocimiento a los grupos que llegaron hasta la explanada del Edificio Convenciones.
“Para nosotros es un honor apoyar esta XIV versión del Danzamérica y queremos agradecer esta visita, deseando el mayor de los éxitos a todas las delegaciones que se presentarán en la actividad”, sostuvo el ejecutivo.
Para este viernes 7 de febrero se espera la presentación de la delegación proveniente de Argentina, a contar de las 12:00 horas en la sexta etapa de Mall Zofri.