BuildLove: Las grandes Historias de Amor merecen estar en un Libro

Todos tenemos una gran historia de amor que contar y BuildLove quiere rescatar cada detalle, recopilar los mejores recuerdos, provocar sensaciones, promover emociones positivas, fortalecer el vínculo entre parejas y/o familias y mostrar a través de un diseño exclusivo aquella valiosa historia.
Equipo BuildLoveUna de las cosas que más se pierden en las relaciones de pareja a largo plazo, es la capacidad para conectarse, para recordar porqué eligieron estar juntos y cómo comenzaron a amarse.  “Al recordar” la construcción de su historia de amor, las parejas vuelven a mirarse, a conectarse emocionalmente, a conquistarse, a disfrutar de la compañía del otro.
¿Qué mejor que regalarle a esos amigos que se casan un libro con su historia de amor? Libro que podrá pasar de generación en generación volviéndose un objeto familiar sumamente preciado por su valor emocional. ¿O si tus papás o abuelos están de aniversario? ¿Se acordaran de los detalles de la vida que han construido juntos? Imagina la alegría de recibir un libro con fotos y testimonios de quienes vieron crecer esa historia de amor.
Se entrega un Libro BuildLove, diseñado personalmente para cada cliente, donde a través de un cuestionario (cuestionario desarrollado por una Psicóloga especialista en Temas de Parejas), se recopila cada detalle, relato y fotografía desde el día que se conocieron. Dependiendo del Libro que elijan (BASIC o PREMIUM) van dedicatorias de toda la familia, amigos y personas más cercanas.
Ingresa a www.BuildLove.cl y comienza a crear uno de los regalos más lindos y simbólicos que puedes regalar….las grandes historias de amor merecen estar en un libro.
Además de los libros, esta empresa también tiene el producto “Te Quiero Regalar…”, consiste en 12 Tickets de Amor que buscan regalar momentos y experiencias que te conecten y te recuerden que el Amor es Mágico para siempre, cuando tú haces algo por eso. La persona que recibe “Te Quiero Regalar…” tiene la posibilidad de “canjear” su panorama, su experiencia, su momento romántico cuando quiera.
La persona que lo regala, busca volver a conquistar y llenar de amor su relación de Pareja. De esta forma existen 12 momentos para regalar y recibir.
Vienen desde invitaciones de “Desayuno a la Cama”, hasta “Semana de Piropos” y “Un panorama de día organizado completo sólo para los dos”
Lo más lindo es que detrás de cada tickets se explica desde la psicología, qué beneficio le trae a la pareja cada actividad y porqué es tan bueno que las realicen.
¿Quiénes Somos?
Nuestro Equipo está liderado por Jorge y Nerea, profesionales, novios, amantes del amor y de todas sus formas de transmitirlo.
BuildLove nace en una idea de Nerea de encontrar una herramienta preventiva para que las parejas no olvidaran nunca porqué se habían elegido para compartir la vida. Esta idea se materializó cuando Jorge comenzó a diseñar un producto que hiciera todo esto posible.
Hoy a través de sus Libros y proyectos en desarrollo, buscan cimentar historias, recordar momentos, unir experiencias y siempre: construir amor.
Familias, hermanos, abuelos, amigos, parejas, novios, aniversarios, duelos, en fin… en todo ámbito de la vida, existen Historias de Amor.
Jorge es Diseñador Industrial. Se desempeñó por más de 5 años como Director de Arte en la industria de la publicidad, lo que reafirmó aún más su pasión desde niño por el diseño en todas sus formas, el arte, la comunicación y la creación de imagen e identidad de las marcas.
Amante de la tecnología en todas sus manifestaciones, formó parte de una Start Up de Streaming por internet cuando aún no existía Youtube.
Hoy se desarrolla en diseño de imagen e identidad de marcas, diseño web y aplicaciones móviles.
Nerea es Psicóloga. Lleva más de 5 años atendiendo parejas en su consulta privada. Ha realizado numerosas especializaciones en su área (terapia sexual, terapia de pareja, mindfulness, neurociencias cognitivas, psicología positiva) lo que la ha llevado a ser invitada, charlista, panelista y columnista en diversos medios de comunicación (televisión, radio, blogs, prensa escrita, empresas).
Hoy es Directora del reconocido blog femenino Mujer y Punto y tiene su Consulta Particular en dos centros de salud.