Universidad Santo Tomás con todo para este fin de semana

Con orientación vocacional de todas las carreras.

Informacion Santo Tomas de IquiqueComo es tradición, la Universidad Santo Tomás, se prepara para las postulaciones a las universidades después de la entrega de los resultados de la PSU. Desde las 08:30 horas hasta las 19:30 horas, en horario continuado, se están realizando las matriculas para el año 2014.

Con respecto a este proceso, la Directora de Admisión, Karen Torres, dijo “Santo Tomás esta preparado a recibir a todo aquel que quisiera formar parte de nuestra casa de estudios, además de poder informarse acerca de las matriculas, becas y financiamiento, existe la Expo Santo Tomás la cual están todas las carreras, tanto de la Universidad, como del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, para que puedan recibir orientación vocacional, lo cual es muy importante para los alumnos”. Además para la entretención mientras se realiza el proceso, habrá clases de sumba y un equipo de circo teatro para ser más dinámica la espera.

El Rector de la Corporación Santo Tomás, Juan Carlos Carreño, destaca “en esta instancia tan importante para las familias, es importante que estén muy informadas. Nuestras tres instituciones, Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, están acreditados, lo cual es crucial para poder acceder a los beneficios estatales y tener un respaldo de la calidad de la enseñanza que se está impartiendo.