Inauguran Bazar y Rueda de Negocios Éxito 2013 en Zofri

Participativos y muy atentos estuvieron durante toda la jornada, emprendedores y pymes que asistieron a la inauguración de la 3º Versión del Bazar y Rueda de Negocios Éxito, organizado por Agencia IN Diseño & Comunicación y Revista Éxito.

Stand de Revista ExitoComo su nombre lo dice, todo un éxito fue la inauguración de la tercera versión del Bazar y Rueda de Negocios Éxito 2013, el cual se desarrolló en el Edificio de Convenciones de Zofri S.A.

La actividad, ganadora del Fondo de Medios de comunicación 2013, cuenta con la participación de emprendedores y pymes de la  Región de Tarapacá y finaliza este jueves 19 de Diciembre, oportunidad donde se desarrollará una serie de actividades que irán enfocadas exclusivamente en incrementar conocimientos,  mejorar ideas de negocios y lograr el éxito en el mundo empresarial.

Durante esta primera jornada de Workshop, se realizó el lanzamiento del premio “Éxito 2013”, el cual busca destacar a las pymes y emprendedores que durante el año han logrado sacar adelante con éxito sus ideas de negocio. Además se desarrolló el seminario “Pilares fundamentales de mi Pyme”, el cual incluyó la charla “Los 4 fracasos del emprendimiento”, dictada por el Director Ejecutivo de la Fundación Juventud Emprendedora, Pablo Vásquez Saavedra. En el seminario también expuso el Diseñador Industrial Rodrigo Mendoza, quien dictó la charla “Diseño y desarrollo de marcas para Pymes”.

Por otra parte, se llevó a cabo la exposición “Educación financiera y posibilidades de financiamiento”, dictada por Banco Estado Microempresas y finalmente se realizó el taller de cierre de la jornada denominado “Workshop “Bazar y Rueda de Negocios Éxito 2013”, donde los presentes establecieron reuniones entre ellos, con el fin de  generar lazos de contacto, conocer experiencias de emprendimiento e identificar conceptos claves del éxito.

Durante esta primera jornada Revista Éxito, junto a su socio estratégico Fosis, entregaron reconocimientos a los emprendedores destacados de este 2013, así como también el sorteo de premios y regalos a los participantes, quienes consideraron que esta iniciativa se ha convertido en una importante plataforma de conocimientos y ayuda para los emprendedores de nuestra región.

SERCOTEC, Corfo, BCI Emprende, Chilecompra, son algunas de las entidades que  dictarán charlas y exposiciones en la jornada final de esta nueva versión de Bazar y Rueda de Negocios Éxito 2013, entregando información privilegiada sobre financiamiento y oportunidades para sacar adelante económicamente una pyme. La segunda jornada de este jueves 19 de diciembre se realizará en el edificio Convenciones de Zona Franca a partir de las 09:00 horas y finaliza a las 14:00 horas. La invitación es abierta y gratuita para todos los emprendedores y pymes que quieran participar.