Niños de Alto Hospicio alegraron con villancicos a trabajadores del Obispado de Iquique

Interpretaron villancicos en el hall del Obispado de Iquique, en que se armó un bello pesebre. Con su canto, los menores anticiparon la felicidad que significa para ellos celebrar la Navidad.

Cantando villancicos navideños en Obispado de IquiqueUn grupo de niños del colegio Diego Portales de Alto Hospicio sorprendió esta mañana a los funcionarios del Obispado de Iquique. Llegaron a las 10:00 horas para dar rienda suelta a hermosos villancicos en el hall, donde se encuentra un bonito pesebre.

La actividad fue encabezada por el Vicario general de la Diócesis de Iquique, padre Guillermo Fajardo Rojas, quien felicitó a los pequeños escolares por su canto y además por rescatar el verdadero sentido de la Navidad.

Los menores fueron acompañados por profesores y apoderados, quienes se manifestaron agradecidos por la posibilidad de entregar un saludo musical al pesebre instalado en dependencias del Obispado y que sus funcionarios pudieran deleitarse con los villancicos.

Los trabajadores del Obispado se mostraron muy felices con los villancicos, lo que agradecieron con refrescos, pan de pascua y galletas, provocando la alegría de niñas y niños.