Socialistas llaman a votar por Bachelet para lograr transformaciones estructurales en Chile

Jovenes por Michelle bachelet en TarapacáDesde la dirección nacional del Partido Socialista, sus dirigentes llamaron a votar por Michelle Bachelet para así iniciar un nuevo ciclo para Chile. Los vicepresidentes Daniel Melo y Daniel Manouchehri señalaron que votar por Bachelet “es el primer paso del nuevo ciclo que se inicia en Chile” y que este será el inicio de “un ciclo deprofundas reformas”.

El vicepresidente nacional del PS Daniel Manouchehri indico que “Bachelet ha planteado un programa que se hace cargo de cambios profundos y necesarios para Chile. Ella no plantea cambios en la medida de lo posible, sino cambios en la medida de lo justo y necesario. Es un giro que inicia un nuevo ciclo, que deje atrás el Chile de Pinochet, y el Chile de la transición. Esto sin duda tendrá una oposición dura de las fuerzas conservadoras y no solo las de derecha. Por eso llamamos a votar por Bachelet. Hoy más que nunca se requiere un contundente apoyo para iniciar con fuerza las transformaciones estructurales que Chile requiere. La primera gran movilización de apoyo a las reformas de Bachelet, debe ser este 15 de diciembre”, puntualizò Manouchehri.

Por su parte, el vicepresidente del PS, y diputado recién electo,  Daniel Melo, señalo que “La educación gratuita para todos, la reforma tributaria y la nueva constitución, son reformas que van a cambiar Chile. No va a ser fácil. Requerirá compromiso de los partidos y de los parlamentarios de la Nueva Mayoría, quienes en la campaña nos comprometidos con los chilenos a apoyar su programa, pero vamos a requerir la fuerza de los ciudadanos.Se inicia un nuevo tiempo con Bachelet, y es el apoyo de la gente el principal pilar de los cambios que vamos a realizar. Por eso el apoyo ciudadano será vital, este 15 de diciembre, pero también durante el gobierno”, señalo Melo.