Continúan preparativos para concierto Daddy Yankee “En Deportistas por un sueño”

Este jueves, a las 21:00 horas, el artista internacional Daddy Yankee, se presentará en el estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra, con el objetivo de colaborar a la Fundación Deportistas por un Sueño, que vela por el bienestar de niños con graves enfermedades.

Escenario para presentacion de Daddy Yankee en IquiqueCon gran parte del escenario armado, los preparativos para el evento de este 5 de diciembre continúan avanzando. El estadio, que fue tomado por la Productora Line Up el 1ro. de diciembre, trabaja a toda máquina para el espectáculo que presentará Daddy Yankee en la ciudad.

“Llevamos un par de días armando. Estamos aquí desde el 1 de diciembre, ingresamos a armar estructuras, fierro, y este martes ya estamos con sonido, luces, videos”, comentó Francisco Bas, de la Productora encargada del evento.

La cruzada solidaria, en la que también colabora Club Deportes Iquique, tiene un objetivo especial. “Esto está orientado a ayudar a la Fundación Deportistas por un Sueño, que es el corazón del evento”, explicó Bas, agregando una lista de novedades que trae la presentación del denominado “Rey del Reggaeton”.

“Traemos harto tema de pantalla en video, muchas visuales y efectos de escenario con equipos de luces que llegaron de Santiago. Hoy llegó un camión con equipo de luces. En la noche debería quedar lista la base de luces y videos, mañana terminamos sonido y así tenemos todo el miércoles para probar y solucionar detalles para que en la noche esté todo listo. Hoy llegaron tres camiones grandes con aproximadamente 60 equipos de iluminación móvil, consolas digitales, elementos de última generación”, mencionó Francisco Bas.

Respecto al mismo jueves, las puertas del estadio se abrirán a las 17:00 horas, mientras que el show de Daddy Yankee comenzará a las 21:00 horas y se extenderá aproximadamente por dos horas. Las entradas continúan vendiéndose a través de Ticketek.cl, Falabella, además de las boleterías del estadio donde se encuentran a menor precio.

Valores (estadio):

– Tribuna $14 mil.
– Cancha General: $22 mil.
– Cancha Preferencial: $36 mil.