Comando de Parisi califica a candidata Matthei de oportunista por uso de ideas programáticas

Patricio MeryFrente a trascendidos respecto a conversaciones entre el comando de Franco Parisi y el comando de Evelyn Matthei sobre ideas programáticas del candidato independiente que serían adoptadas en la creación de un programa “renovado” por parte de la candidatura de Matthei y anunciado esta semana, el comando de Franco Parisi rechaza tajantemente cualquier tipo de acercamiento con la candidata de la Alianza y califica como “oportunista y descarada” las declaraciones  de Matthei respecto a la construcción de un nuevo programa de gobierno con ideas progresistas.

Según el vocero de la campaña del independiente, Patricio Mery, “a la señora Matthei no le basta con realizar una campaña sucia y matonesca, ahora intenta desesperadamente dar a entender que hay contactos a nivel personal para que las ideas progresistas de Franco Parisi puedan estar en su programa “retocado”, tratando de captar votos mintiéndole a la ciudadanía, prometiendo cambios que pasan más bien por una oferta navideña que propuestas serias y comprometidas”, señaló el asesor de Parisi.

Además, Mery afirmó, “el foco de nuestras propuestas, lo hemos dicho, apuntan a una mayor convergencia de ideas con la candidatura de Michelle Bachelet. Con su comando se reunió el jefe de campaña Dino Villegas y por ningún motivo aceptaremos ni siquiera un llamado telefónico con el comando de Matthei, que para nosotros representa lo peor de la política”, recalcó el vocero.

Finalmente, Patricio Mery señaló, “seguimos trabajando para que el programa de Franco Parisi sea una propuesta concreta de construcción de un mejor país. Si bien hay personas del comando que ya decidieron votar por Michelle Bachelet, nuestro candidato Franco Parisi sostiene su idea de no votar en segunda vuelta pero en ningún caso pretende influir en la decisión  de sus adherentes en el balotaje. Lo que si tenemos claro es que no vamos a transar nada con la señora Matthei que dando manotazos de ahogado pretende tomar ideas con las cuales nunca ha estado de acuerdo”, culminó Patricio Mery.