Jefe de Campaña de Parisi se reune con comando de Bachelet e incorpora puntos programáticos

El  jefe de campaña del comando de Franco Parisi, Dino Villegas y el vocero de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, se reunieron esta tarde para discutir congruencias programáticas para definir cercanías respecto a la elección presidencial de diciembre.

Dino Villegas y Franco ParisiSegún Villegas, “el objetivo de esta reunión es asumir el pensamiento de Franco Parisi de proyectar las ideas de su programa en la práctica y no que queden en el tintero. Por eso nos reunimos con la gente de Bachelet, para plantear nuestras ideas sobre la nueva Constitución, Asamblea Constituyente, Ley de Quiebra de las personas, Banco Estado Mujer, la rectificación de la Ley Monsanto y la Ley de Pesca, el cobro del impuesto por el uso del agua a las grandes mineras, fortalecimiento de la educación gratuita y de calidad principalmente en regiones, entre otros puntos. Hemos conversado sinceramente y nuestras ideas han sido escuchadas y tomadas en cuenta para poder ser desarrolladas en un gobierno de entendimiento, como es el de la futura presidenta Bachelet”, señaló Villegas.

Respecto a un apoyo a la candidatura de Michelle Bachelet, el jefe de campaña de Parisi indicó “estoy entregando mi apoyo personal a Michelle Bachelet que en ningún caso representa el pensamiento del comando de Parisi, me refiero a que iré a votar por Bachelet el 15 de Diciembre, jamás ni personalmente ni como comando nos acercaremos al matonaje político de Matthei”, aseguró Villegas.