Párroco y vicario parroquial tomaron posesión de la Parroquia Santa Rita de Casia

Párroco y vicario parroquial tomaron posesión de la Parroquia Santa Rita de CasiaEn un ambiente de gran alegría, la comunidad de la Parroquia Santa Rita de Casia y de otras de la Diócesis de Iquique, acompañaron en la toma de posesión, al párroco padre Ricardo Labbé Jaramillo y al vicario parroquial, padre Leonardo Quijada González.

Antes del rito de la toma de posesión canónica, se celebró  el juraramento de fidelidad, que encabezó el Arzobispo de Antofagasta y Administrador Apostólico de Iquique, monseñor Pablo Lizama Riquelme, junto al Superior de la Congregación de los Sagrados Estigmas de Nuestro Señor Jesucristo, presbítero Antonio Alves Días.

Junto a comunidades de varias parroquias de la Diócesis de Iquique y de otros puntos del país, los sacerdotes recibieron el afecto y el compromiso de permanente oración de los presentes. La Santa Misa fue presidida por monseñor Pablo Lizama, junto al Vicario Pastoral; padre Carlos Hernández; el presbítero Óscar Jiménez y el diácono Marcos Rojas.

En su homilía, monseñor Lizama, pidió mucha oración y acompañamiento al párroco y vicario parroquial. Miembros de la comunidad llevaron al altar las llaves del sagrario, la estola y la Biblia, que entregó  el Arzobispo a los padres Ricardo y Leonardo.