Primera Comisaria de Carabineros promueve Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva en Iquique

PCSP Iquique Plan CuadranteUn llamado a trabajar de la mano con Carabineros y denunciar cuando sean víctimas o testigos de algún hecho delictual realizó el teniente coronel Francisco Opazo Cole, comisario de la Primera Comisaría Iquique, con el propósito de reducir los delitos y georeferenciar los delitos a aquellos sectores en los que se están produciendo.

Para ello, además de llamar a los teléfonos de emergencia de Carabineros pueden acudir a los delegados del cuadrante que les corresponda de acuerdo al sector jurisdiccional en que se encuentre, ya que ellos tienen información precisa acerca de las características, actividades económicas y sociales más importantes de ese lugar.

“Sólo con el trabajo  que realicemos unidos, lograremos prevenir el aumento de la delincuencia y, de esta forma, vivir en barrios más tranquilos”, indicó el comisario.

Por ello recordó los nombres de cada delegado y números telefónicos de cada cuadrante de la comuna de Iquique: Cuadrante 1: Sgto. 2do. Germán Campos Morales, Nº 84288269; Cuadrante 2: Sgto. 2do. Antohny Opazo Santos, Nº 84288815; Cuadrante 3: Sgto. 2do. David Henríquez Pérez, Nº 84288821; Cuadrante 4: Sgto. 2do. Eduardo Vásquez Villegas, Nº 82939811 y Cuadrante 5: Sgto. 2do. Marcelo Meza Sepúlveda, Nº 84288355.