Destacan a Zofri en Feria Turística “Ven al Norte 2013”

ZOFRI feria Ven al NorteLa exposición, cuenta con una completa muestra de los productos y ofertas del sector presente y distribuidos en 120 stands, abarcando toda la zona norte del país desde la región de Arica y Parinacota hasta Coquimbo y presencia internacional.

Con un buen marco de público y con la presencia de la intendenta Luz Ebensperger Orrego, se inauguró la III versión de la feria turística Ven al Norte, la que entre sus novedades, contó con la animación de la destacada animadora Angélica Castro. En la ceremonia, que se realizó en el recinto ferial emplazado en la intersección de las avenidas Arturo Prat y Héroes de la Concepción (ex Sodimac), los directores de la Corporación de Desarrollo de Tarapacá -organizadora de la feria- entregaron reconocimientos a quienes han apoyado históricamente la actividad, siendo Zofri S.A. uno de los premiados. Ariel, Pérez, gerente general (I) de Zona Franca, recibió el reconocimiento.

Pérez indicó, “Zofri siempre ha estado profundamente ligada al turismo de la región, sobre todo considerando que somos parte del circuito turístico de los visitantes. Se dice que cuando vienen a Iquique y no conocieron Zofri, finalmente no conocieron la ciudad. Para nosotros es un orgullo apoyar esta feria que cada año crece junto con los desafíos de la región”.