TaiwanConsiderando que Chile goza de una importante imagen como plataforma comercial hacia Sudamérica a causa de su estabilidad y desarrollo económico, además de ser un eje ideal para el desarrollo de nuevos negocios, el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) ha organizado esta Misión – compuesta por 18 interesantes empresas para visitar el mercado local a fin de explorar y desarrollar oportunidades comerciales con sus contrapartes chilenos.

Con motivo de la próxima visita a Chile de la Misión de Empresarios del Sector de Fijaciones y Tornillos de Taiwán 2013, la Oficina Económica y Cultural de Taipe invitan a la Rueda de Negocios que se realizará el lunes 30 de septiembre de 2013, desde las 09:00 a 18:00 horas en los Salones Canelo – Ciprés del Hotel Plaza el Bosque, ubicado en Ebro 2828, Las Condes, Santiago (estacionamiento liberado por calle Helvecia 221, a un costado del hotel).

En el sector de fijaciones y Tornillos, el año pasado la importación total de Chile fue de $132 millones de dólares y el monto de las importaciones taiwanesas hacia chile fue de casi $10 millones de dólares.

Las empresas visitantes, que en su mayoría cuentan con certificaciones internacionales, promocionarán y exhibirán productos tales como: tornillos, pernos, tuercas, maquinaria para la fabricación de pernos y tuercas, dispositivos de fijación y herramientas manuales para fijaciones.

Los interesados pueden solicitar una cita on-line con las empresas taiwanesas ingresando a: mission.taiwantrade.com.tw/TT1330. Ante cualquier consulta, no dude en contactarse con la División Económica de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, con la Sra. Daniela Guzmán o con la Srta. Loreto Vergara, a los Teléfonos (02) 28166115 / 28166114, o bien, al correo electrónico: divisioneconomica2@gmail.com.