PDI Iquique realizó ceremonia de entrega de títulos de ascenso

Ascenso de efectos policiales de investigacion en TarapacaCon la participación de más de 20 detectives de la I Región Policial de Tarapacá, quienes recibieron sus ascensos, en dependencias del Cuartel de Iquique la Policia de Investigaciones reforzó su calidad de equipo de trabajo regional para el 2014.

En el Auditorium del Cuartel de Av. Salvador Allende, la PDI efectúo Ceremonia de Ascensos, oportunidad donde 25 Oficiales recibieron sus Títulos de Ascensos, luego de haber reunido requisitos de calificación y permanencia en grados, para ser promovidos a un grado superior en su escalafón.

Los títulos fueron entregados por el Jefe Regional Prefecto Darío Ortega Moreno, quien instó a los detectives a seguir trabajando en pro de la comunidad y del bienestar social por la senda de la rectitud, probidad y la honorabilidad que caracteriza al Oficial Policial, destacando que estos funcionarios ascendieron gracias al esfuerzo, dedicación, profesionalismo y méritos, los cuales han sido reconocidos por la superioridad institucional, de esta forma ascendieron al grado de Comisario 2 Oficiales, al grado de Inspector 1 Oficial y al grado de Subinspector 22 Oficiales.

La Ceremonia contó con la asistencia del Jefe Regional, Oficiales Jefes y Personal Institucional de la  PDI.