Médicos designarán democráticamente a sus nuevos Consejeros Regionales 2013

Elecciones en el Colegio Médico de TarapacáTienen derecho a voto los médicos inscritos en el registro del Consejo Regional y que figuren en el padrón electoral.

Desde el viernes, en completo orden se desarrolla las Elecciones Generales Extraordinarias del Colegio Médico de Chile A.G.

Asimismo, en esta ocasión, los galenos deberán escoger entre sus colegas de la Lista A o Lista B, quienes asumirán como los nuevos representantes del Colegio Médico de Iquique.

La lista A, está liderada por la Dra.Teresa Barlaro Fuentealba, Dr. Arturo Tagle, Dr. Héctor Melo, Dr. Enzo Muñoz y Dr. Guillermo Mora, quienes han señalado que su sello es continuar con el fortalecimiento del gremio y abogar por mayores beneficios de diversa índole.

En tanto, la lista B, la conforman  el Dr. Roberto Gálvez, Dr. Nelson Garrido, Dr. Sergio Carrasco, Dr. Sergio Calcagno y Dr. Gregorio Saravia, quienes han hecho hincapié en potenciar el área gremial, recreativa y social.

Finalmente, cabe señalar que el proceso eleccionario se cerrará  este sábado a las 13:30 horas en la sede gremial del Colegio Médico.