Más de cien familias de Pozo Almonte reciben subsidios

Entrega de subsidios SERVIU Pozo AlmonteEn una emocionante ceremonia encabezada por el Director de Serviu, Edgardo Álvarez, el Gobernador del Tamarugal, Robinson Rivera y el alcalde de Pozo Almonte, José Muñoz, se realizó la entrega de certificados de subsidios para el Comité Santa Rosa de Pozo Almonte, oportunidad en que ciento cinco familias recibieron el documento que les permitirá hacer realidad el sueño de la casa propia.

Al respecto, el Director de Serviu, destacó el aporte que ha significado el Decreto Supremo No. 49; Subsidio del Fondo Solidario de elección de vivienda; “todos los Gobiernos históricamente han tenido como prioridad dar solución habitacional, pero enfocada a los sectores más vulnerables, sin embargo este Gobierno del Presidente Sebastián Piñera también asumió un mayor esfuerzo entregando viviendas con altos estándares de calidad para todos nuestros beneficiados”, precisó Álvarez.

Además agregó “estamos felices por compartir la alegría de cada uno de ustedes. Con este acto queremos dar una nueva muestra de nuestro compromiso para mejorar la calidad de vida las familias beneficiadas, trabajando en conjunto para poder sacar adelante este importante proyecto, en el más corto plazo posible”, puntualizó el Director de Serviu.

En tanto, el Gobernador de la Provincia del Tamarugal, Robinson Rivera, destacó la importancia que tiene este proyecto en el desarrollo de la provincia, resaltando el trabajo desarrollado por las familias integrantes del comité Santa Rosa de Pozo Almonte.
Por su parte, el alcalde de la comuna de Pozo Almonte, José Muñoz, expresó sus sentimientos de felicidad por las familias beneficiadas, comprometiéndose a entregarles todo su apoyo para el pronto cumplimiento del sueño de la casa propia.

Finalmente, en representación de las familias beneficiadas, Romina Espinoza presidenta del Comité Santa Rosa, manifestó sus agradecimientos a las autoridades presentes por su apoyo, “lo cual sin duda ha permitido estar hoy aquí recibiendo estos certificados, una primera etapa dentro del proceso para obtener nuestra casa propia”, manifestó emocionada la dirigente.