Partido Igualdad entrega firmas y acredita presencia legal

Firmas de Partido Igualdad ante el SERVELEste miércoles 29 de mayo a las 10:00 horas, la presidenta y candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, encabezó la comisión que entregó formalmente al SERVEL las firmas con respaldo notarial que acreditan la presencia legal a nivel nacional de la llamada herramienta de los pueblos.

Roxana Miranda señaló que “estamos felices porque conseguir estas firmas ha sido un trabajo de 2 años y medio. La Constitución hecha por Pinochet y maquillada por Lagos fue expresamente construida para impedir que se crearan partidos que representaran realmente al pueblo. Pero con trabajo y convicción quebramos ese esquema. Con la Octava región sumamos 8 regiones y por lo tanto hoy somos un Partido con cobertura nacional”.

Por su parte, el Secretario General del partido, Ivan Carrasco, indicó que “con  la inscripción de la Octava región validamos la candidatura presidencial de Roxana Miranda y además tenemos la posibilidad de poner a disposición de dirigentes sociales y luchadores la posibilidad de acceder a puestos en el Senado, la Cámara de Diputados o los Cores”.