En caravana de vehículos candidato Rojas recorrió calles de Iquique

Candidato Felipe Rojas UDI en caravana de IquiqueMás de 100 vehículos acompañaron al candidato por la UDI Felipe Rojas en una caravana que recorrió diferentes sectores de nuestra ciudad.

Con mucho entusiasmo y alegría, el candidato a Diputado Felipe Rojas recorrió diversos sectores de Iquique, acompañado de una caravana de más de 100 vehículos con simpatizantes quienes flameando sus banderas y tocando sus bocinas saludaban a la ciudadanía.

El recorrido que tuvo inicio cerca del medio día de este domingo, partió desde el local Mango´s hacia el sector sur, regresando por calle 3, Av. Salvador Allende, O’Higgins, Héroes de la Concepción, Tadeo Haenke, para luego finalizar el recorrido por Av. Arturo Prat.

“Este es una de las primeras caravanas que hacemos durante la campaña, ya que queremos todos los domingos entregar este mensaje a la comunidad, a través de los bocinazos y con mucha alegría propia de nuestra zona. Quiero agradecer también toda la gente que me acompaño en esta caravana y también a la gente que nos encontramos en el camino que me brindó su apoyo y cariño dándome más fuerzas y ganas de seguir adelante”, señaló el candidato.

Rojas Andrade agregó que también irán a Alto Hospicio para visitar a toda la comunidad, “de tal forma de seguir con esta marcha del recambio parlamentario que  queremos emprender hace un buen tiempo, así que gracias por el respaldo y cariño, ahora a seguir trabajando”.