El Industrial Champ rescata a cuatro pescadores a la deriva

Buque carga portacontenedor astillero naval INDUSTRIAL CHAMPEl 13 de abril de 2013, el Industrial Champ, parte del servicio de buque semanal de Intermarine hacia Colombia, recibió un llamado de socorro estando en ruta desde Houston a Puerto Bolívar.

El llamado provino de un buque pesquero colombiano cuya tripulación dijo estar a la deriva por una falla de motor durante ocho días. La tripulación había quedado sin alimentos y agua, y la nave estaba hundiéndose al momento que se escuchó su llamada de socorro.

El Industrial Champ cambió su ruta para llevar a bordo a los cuatro miembros de la tripulación. Todos ellos están en buen estado de salud y ya de regreso hacia Colombia.

Acerca de Intermarine

Intermarine es un líder global en el transporte de carga de proyectos y mercancía fraccionada.  Fundada en 1990, la compañía -a través de sus subsidiarias y red mundial de 18 oficinas- controla una flota internacional de más de 45 navíos con capacidad de carga de hasta 800 toneladas métricas. Intermarine ofrece servicios de transporte oceánico y logística marina con navegación regular en la región América, África Occidental, Europa, Asia y el Medio Oriente, además de viajes de inducción hacia Australia y otros puertos internacionales.  La compañía opera la mayor flota para mercadería pesada de bandera estadounidense y controla Industrial Terminals, el mayor terminal de carga de proyectos en Estados Unidos.