Presentan exitoso programa integral para el control de peso en Embajada Británica

Cambridge TMEl pasado Enero, Judith Macgregor, Embajadora del Reino Unido y Armando Robles, Director de Allegrazoe, distribuidor exclusivo de Cambridge Weight Plan, recibieron a destacadas personalidades del Sector Salud, nutriólogos, médicos especialistas y medios, en la Embajada Británica, con el fin de compartirles el mejor sistema integral para bajar de peso, Cambridge Weight Plan.

Judith Macgregor, Embajadora de Reino Unido, señaló que UK Trade & Investment (UKTI), organización gubernamental que ayuda a las compañías con base en Inglaterra a triunfar en una escala global de economía, apoya al 100% a Cambridge Weight Plan, “gracias a que el sistema está clínicamente avalado y comprobado por más de 60 estudios directos en el Reino Unido, EE.UU. y Europa. Además es un método que se encuentra dentro del Sector Salud de Reino Unido y está avalado por la Agencia de Normas Alimentarias del Reino Unido (FSA, por sus siglas en inglés)

Por su parte, Armando Robles, Director de Allegrazoe, comentó “Cambridge Weight Plan tiene presencia en 30 países, cuenta con más de 27 años de experiencia y actualmente tiene los permisos y normas que marca COFEPRIS. Cuando viví en Inglaterra decidí probarlo y en un mes bajé 14 kilos, no imaginé que fuera a tener tan buenos resultados en tan poco tiempo, mejoró notablemente mi salud y mi imagen, fue así como decidí traer el sistema a México”

El Dr. Anthony Leeds, Director Médico de Cambridge Weight Plan Reino Unido, detalló que los suplementos alimenticios de este sistema contienen los niveles correctos de proteínas para proteger a los tejidos magros, los carbohidratos necesarios para el día, así como de vitaminas, minerales, complementos y ácidos grasos esenciales para mantener una buena salud en complemento de una dieta balanceada.

El Dr. Nepthali Ramírez, Director Médico de Cambridge Weight Plan México, Jefe zonal de la jurisdicción sanitaria no 4 de la Secretaria de Salud de Nuevo León ,puntualizó “Cambridge es una medida para acabar con el problema de sobrepeso que amenaza a los mexicanos, ayudando a las personas a mejorar su salud física ya que los más de 60 estudios directos que lo avalan, demuestran que Cambridge, ayuda a controlar la osteoartritis, la apnea obstructiva del sueño y el tratamiento del paciente diabético no insulino-dependiente, entre otros”.