Perú tuvo destacada participación en China Golf Show 2013

PERU OCEX Beijing 2013El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (MINCETUR), a través de su Oficina Comercial en Beijing, informó que tuvieron una destacada participación en la Feria China Golf Show 2013, la cual se llevó a cabo del 22 al 24 de marzo en Beijing en el Centro Nacional de Convenciones de China, ubicado en el corazón de su Villa Olímpica, cerca al estadio nacional “Nido de Pájaro”.

La edición 2013 de esta feria contó con 400 stands y con la presencia de los principales actores de la industria del golf en China. Además, de una amplia gama de artículos de golf y prendas de vestir de famosas marcas, se presentó a los visitantes una novedosa oferta de turismo de golf.

El Perú estuvo presente por primera vez en esta feria con un stand de PromPerú, en el cual la OCEX Beijing difundió las bondades de las fibras y prendas peruanas, además de sus destinos turísticos más destacados y oportunidades de inversión.

Se presentó el algodón Pima, el cual se caracteriza por su gran suavidad y por tener una de las hebras más finas del mundo. Cabe destacar que reconocidas marcas internacionales utilizan esta variedad de algodón peruano para confeccionar prendas de vestir de la línea de golf.

Los visitantes se mostraron interesados en el potencial del Perú para el desarrollo de una variada oferta turística asociada a la práctica de este deporte; pues altos ejecutivos chinos están en busca de nuevos destinos turísticos que combinen canchas de golf y el atractivo de paisajes exóticos, así como una cultura ancestral, dentro de un contexto de protección del medio ambiente.

La edición 2013 del China Golf Show congregó a más de 18 mil visitantes y contó con el auspicio de CGA, PGA World Alliance y otras asociaciones del ramo.