Se inicio trabajo de desmontaje de pasarela Las Américas

Desmontaje pasarela Las Americas de Alto HospicioCon motivo de la construcción y ampliación a doble calzada de la obra pública Alternativas de Acceso a Iquique, se dará inicio al desmontaje de la pasarela peatonal ubicada en el cruce de Avenida Las Américas y la Ruta A16, en la comuna de Alto Hospicio.

Los trabajos se iniciaron a las 08:00 horas este viernes, sin causar ninguna alteración en el tránsito vehicular.

Durante las faenas el ingreso a la zona de trabajo estará restringido para peatones, quienes deberán circular por pasos habilitados y debidamente señalizados.

Según la programación aprobada por el Ministerio de Obras Públicas, el desmontaje de la parte central de la estructura se realizará durante la noche del martes 26 y miércoles 27 de febrero, entre las 23:00 y las 07:00 horas, con el objetivo de minimizar el impacto sobre el flujo vehicular.