Director de Serviu se reúne con pobladores de la Raúl Rettig

Director SERVIU TarapacaYa es parte de la rutina diaria que el Director de Serviu, Edgardo Álvarez, realice constantes visitas a los diferentes sectores de Iquique, Alto Hospicio y comunas del interior.

Es que este Ingeniero Civil de Industrias, tiene una vasta experiencia en el servicio público y sabe lo importante que es estar donde la gente lo requiere.

En este cometido, Álvarez visitó la población Raúl Rettig en la comuna de Alto Hospicio, donde pudo visitar a los vecinos y recoger sus inquietudes, la mayoría relacionadas con el mejoramiento de sus viviendas, la construcción de muros entre vecinos, ejecución de veredas y pavimentos en el sector y el proyecto de la Plaza Padre Pio, que los vecinos argumentan estaría en carpeta para ejecución.

Una tarea que como Ministerio resolverá a corto plazo, con el objetivo de apoyar a las familias de esta población, para que puedan tener viviendas de mayor calidad y mejorar el entorno donde se emplazan, aportando sin duda, a mejorar la vida de vecinos y vecinas. (Prensa PGG)